Bienvenidos a PADELCENTER UBEDA, tu club de pádel cubierto.

Tenemos que decirlo: el pádel es nuestra vida. Por ello, hemos construido para todos los amantes de este deporte, el centro cubierto probablemente más grande de toda la provincia. Nuestro deseo es que todos los aficionados que lo deseen, encuentren en nuestras instalaciones su lugar de juego y entrenamiento habitual, garantizando la disponibilidad de pista durante todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas y a unos precios muy competentes.

Nuestro objetivo, es que te diviertas jugando al pádel en un ambiente agradable y de calidad, donde todos los detalles están pensados para el disfrute de nuestros clientes.

El club dispone de 5 PISTAS CUBIERTAS HOMOLOGADAS, que se pueden alquilar "on-line" a través de la web, o en el club presencialmente.

Además, en nuestra ACADEMIA DE PADEL podrás mejorar tus golpes y nivel de juego con los mejores profesionales, de forma individual o en grupo, a través de clases diseñadas y adaptadas para todos los niveles. Nuestra metodología te permitirá evolucionar en el juego cualquiera que sea tu nivel actual.

Disponemos además de vestuarios, totalmente equipados en duchas, aseos, tanto para hombres como para mujeres y adaptadas para discapacitados.

Además en PadelCenter Úbeda hemos pensado en todo. Ponemos a tu disposición una TIENDA ESPECIALIZADA en pádel, que junto a uno de nuestros patrocinadores principales encontrarás todos los artículos necesarios para practicar nuestro deporte favorito, palas, pelotas, grip, paleteros, zapatillas...

Para mejorar tu juego, tu rendimiento y evitar lesiones, te ofrecemos nuestra área de SALUD, donde podrás disfrutar de las mejores clases de pilates y otras clases adaptadas a cada persona con grupos reducidos, así como en el ÁREA DE FISIOTERAPIA, con nuestra fisioterapeuta titulada Silvia Jiméz experta en Osteopatía y en Fisioterapia deportiva y uroginecológica.

Y para recuperar las energías perdidas, celebrar triunfos y comentar las mejores jugadas del partido, puedes quedarte en el BAR-CAFETERÍA abierto para todos los públicos, donde disfrutarás de un buen ambiente y de la mejor calidad de nuestros productos.

No lo dudes y ven a conocernos, te informaremos de muchas más novedades...